Casa Rural en Candelario / La Batipuerta

Ruta de senderismo por Candelario

¿NECESITAS UN TIEMPO PARA DESCONECTAR?

Visitar Candelario y Béjar en la época de Otoño y Primavera, es ideal para realizar en familia pequeñas rutas de senderismo con salida directa desde nuestras casas rurales.

Nos gustaría mostraros o describiros lo que os podéis encontrar realizando alguna de estas rutas. Lo primero que os encontrareis es con la tranquilidad de estar inmerso en plena naturaleza, según estéis realizando la ruta veréis sobre vosotros grandes arboladas que cubrirán y acompañarán en vuestro caminar. Paisaje que en otoño se tiñe de colores amarillos y rojizos. El sentido del oído descansará escuchando el paso del agua y de los pájaros en vuestro caminar. Casi todos los caminos están cuidados y son ideales para los que no estéis acostumbrados a realizar duras rutas de senderismo, no os preocupéis desde Candelario hay muchas rutas de diferentes dificultades.

El agua de los ríos es un elemento natural que proporcionará a vuestra ruta destinos donde disfrutaréis de una magnífica fotografía como la que os mostramos a continuación.

En concreto esta ruta es la de Puente Nueva, una ruta muy recomendada desde nuestra Casa Rural en Candelario para realizar en familia.

* Fotos de la ruta.