Casa Rural en Candelario / La Batipuerta

Damos un paseo nocturno por Candelario

Mediante esta publicación y desde la casa rural la batipuerta queremos mostraros algo que solo podréis encontrar en Candelario, algo que en las grandes ciudades hace mucho tiempo se perdió, dejando paso a las grandes aglomeraciones, ruidos, contaminaciones… os mostraremos el silencio y la tranquilidad.

En estas fotos que hemos realizado no veréis ninguna ruta de senderismo, ni queremos mostraros los atractivos monumentales, que Candelario ofrece al turista. En esta publicación queremos mostraros la noche en Candelario.

A todos nuestros clientes les recomendamos pasear a través de las calles de Candelario por la noche, relajarse del silencio de las calles cuidadosamente iluminadas, relajarse con el sonido del agua deslizándose por las tradicionales regaderas de Candelario, cuyas aguas proceden del deshielo de la nieve localizada en la sierra.

Sin duda alguna si buscáis relajaros, pasear entre el silencio y tomaros un café en los variados mesones y restaurantes que se encuentran a disposición del los visitante, nuestra casa rural Spa la Batipuerta es vuestro rincón en Candelario.

 

– Galeria de fotos de las calles de Candelario nocturnas.