Casa Rural en Candelario / La Batipuerta

Inmaculada López

será un placer atenderles

Hola soy Inmaculada López García, conocida cariñosamente por Macu, propietaria de las casas rurales Spa la Batipuerta de Candelario .En estas líneas desearía que tubierais una primera impresión sobre mí y mis alojamientos.

Mi vocación por la Hosteleria –Turismo me viene desde muy pequeña pues mis padres tenían un negocio familiar en Candelario ( bar Cuco). Trabajé en diferentes Ferias de Turismo siempre allí donde iba, bien en Ferias Nacionales o Internacionales siempre promocionaba mi Pueblo, mi zona porque creía y veía las posibilidades que teníamos y tenemos en nuestra zona.

Hice diferentes cursos y Master de creación y calidad en empresas de Turismo Rural y al final con el apoyo de mi familia y mi trabajo conseguí mi sueño la creación de mi primera Casa Rural, La Batipuerta I, hace 9 años ya de eso. cuando abrí fui la segunda casa rural que habia en Candelario, hoy con el apoyo y ayuda de mi Marido Félix y mi hija Paula ya contamos con 2 casas rurales en Candelario Batipuerta I y II.

La filosofía de mi casa siempre ha sido la misma Calidad, Calidez, un buen servicio y un trato familiar a todos nuestros clientes.

Por mi experiencia de Trabajo en Oficinas de Turismo y como Guía de Turismo desde Las Casas Rurales también facilitamos una amplia información sobre la zona tanto de rutas culturales como de rutas de senderismo para que todos los clientes que nos visiten puedan disfrutar del entorno natural, cultural y paisajístico que nos rodea.

A todos los clientes que elijáis nuestras casas para descansar os deseo que paséis una Feliz Estancia y que disfrutéis tanto de la casa como de Candelario, pues son sitios únicos y que merecen la pena disfrutarlos…..

Formulario de contacto

Rellene este formulario si desea solicitar una reserva o solicitar información de disponibilidad.

Tu nombre (requerido)
Que casa le interesa
Tu Email (requerido)
Telefono de contacto(requerido)
Localidad de procedencia(requerido)
* Indíquenos cuales son fecha en la que están interesados, así como total de huéspedes tanto niños (< de 3) como mayores para podarnos hacer una mejor evaluación de su consulta